jueves, 25 de junio de 2009

Logros de Consejo Comunal "Mesa Colorda"


Nuestro Consejo Comunal Mesa Colorada fue fundado el 19/03/2006 por la Comunidad y sus Voceros.

El Consejo Comunal Mesa Colorada, y la Comunidad en General de la Parroquia Cristóbal Mendoza, del Municipio Trujillo Estado Trujillo, agradecemos al Gobierno Nacional el cuál lideriza Nuestro Comandante en Jefe Hugo Rafael Chávez Frías, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Misión Trece Abril, Funda Comunal, MPS, FOMDEMI, Instituto Nacional de la Juventud, Sargentos del Pueblo, ONA, CANTV, Misión Milagro, Misión José Gregorio Hernández, Misión Energética, Frente Francisco de Miranda, Alcaldía del Municipio Trujillo, Misión Ribas, Misión Sucre, Misión Robinsón, Misión Mercal, Misión Barrio Adentro entre otros, por todos los beneficios recibidos desde Nuestra Conformación como Consejo Comunal junto con el Poder de la Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas que es la Primera Instancia del Poder Popular, en el tiempo que tenemos conformado hemos logrado ejecutar varios Proyectos en beneficio de toda la Comunidad, tales como:

1. La Dotación y Alquiler de la Casa Comunal Don Joaquín Delgado que fue Nuestro Primer Proyecto Social Emblemático a Nivel del Municipio Trujillo, con un Monto de BsF 30.000,oo

2. Construcción de (07) Vivienda Dignas para Familias de escasos Recursos del Sector, con un Monto de BsF 285.000,oo

3. Adquisición del local para la Sede Propia de la Casa Comunal Don Joaquín Delgado, con un Monto de BsF 40.000,oo

4. Construcción y Reparación de la Vía, Caminerías, Brocales y Cunetas, con un Monto de BsF 84.000,oo

5. Actualmente recibimos BsF 2.496.960,oo para la Construcción de 30 Viviendas y 28 Rehabilitaciones, el cual los Voceros y Voceras de la Unidad de Financiamiento, el Órgano Ejecutivo, la Contraloría Social del Consejo Comunal, esta canalizando la Compra de los Materiales para la ejecución del Proyecto, con mano de Obra Directa de la misma Comunidad en Conformación de Cuadrillas buscando Rendir los Recursos para solventar otras necesidades dentro del Sector y a beneficio del Colectivo.

6. Entrega de Enseres por la Misión José Gregorio Hernández a Personas con Discapacidad que habitan dentro de la Comunidad, cuyos enseres son: Cama y Almohadas, Colchones, Neveras, Cocinas, Lavadoras, Pañales Desechables, como también Ayudas Técnicas entre ellas entrega de Sillas de Ruedas, Bastones, Andaderas, entre otros.

7. Jornadas Médicas con Barrio Adentro

8. Se entrego Una ayuda Médicas por el Comité de Protección e Igualdad Social Negra Hipólita por un Monto BsF 17.000,00

9. Se han Asignados a estudiantes Universitarios Varias becas por el (6) Instituto Nacional de la Juventud y (2) Fundayacucho.


10. A Través de la Misión Robinsón fueron asignados a varias personas de la tercera Edad Ayudas Económicas para su beneficio Personal

11. Jornadas de Mega Mercalitos y Cedulación

12. Encuentros Deportivos con Diferentes Comunidades

13. Sancocho Comunal

14. A través de la Misión 13 de Abril fuimos priorizados como Consejo Comunal Vitrina de la Parroquia Cristóbal Mendoza, Municipio Trujillo Estado Trujillo, por el cual nos fueron Aprobado 3 Proyectos para beneficio de toda la Comunidad entre ellos son:

& Proyecto Ordinario (Productivo) Producción Avícola, por Bsf 734.400,00

& Proyecto Ordinario (Comunitario) Acondicionamiento de la línea de bombeo de agua potable, por Bsf 255.000,00

& Proyecto Ordinario (Comunitario) Mejoramiento de la Cancha Deportiva y Acondicionamiento de las Áreas Recreativas, pos Bsf 392.700,00.

También han sido aprobados por FONDEMI Recursos para Once Proyectos Socio Productivos para trabajar dentro de la Comunidad por un Monto de BsF 318.000,00

Por Nuestro Trabajo Realizado como Consejo Comunal y de la Mano con la Comunidad por Nuestro Diagnostico de Necesidades a través de un peinado junto con la Misión 13 de Abril fuimos priorizados como Consejo Comunal de la Parroquia Cristóbal Mendoza, Municipio Trujillo, Estado Trujillo, le hacemos un llamado a todas las Comunidades que todavía no se hayan organizado que lo hagan porque es la vía para solventar todas las Necesidades que existan dentro de la Comunidad.

No hay comentarios: